Pero sin duda el proyecto más anticipado por los fans y la crítica, es el próximo disco de Christina, en el cual ella no sólo aportará su grandiosa voz, sino también escribirá, producirá y arreglará gran parte de los temas que lo conformarán. Y aunque aún no hemos escuchado el primer single, los medios desde ya alaban su trabajo; "Con un sonido más extremo y líricas compuestas por ella misma, este CD debería terminar las comparaciones entre Aguilera y la reina del chicle Britney Spears", comenta la revistaBillboard, finalizando con "Las expectativas son muy buenas para este disco. Ella ha expandido sus horizontes y ganado nuevos y emocionados fans. No hay ningún lugar a donde esta joven y talentosa belleza pueda ir, excepto hacia arriba".
"Este próximo disco será extremadamente personal", comentó Christina recientemente a la revista Time. "Será tan personal que siento que la gente de mi pasado dirá 'Oh Dios mío, ella me está cantando esto a mí'. Tengo muchas cosas que decir y cosas que sacar de mí. Siento que fui muy restringida en el primer disco para hacerlo muy popero. Quiero ser una poeta y tener la oportunidad de explorar y hacerle saber a la gente lo que realmente está en mi mente."
El 2002 comenzó de la mejor forma para Christina, al actuar en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Salk Lake City el 24 de febrero donde estrenó "Infatuation" ("Apasionamiento"), que habla de su relación con su ex-novio y bailarín Jorge Santos. Esta canción fue compuesta por ella y Scott Storch y marca una pauta de lo que podremos esperar en su próxima producción. Acto seguido, el 27 del mismo mes Christina se presentó en la 44ta Entrega Anual de Premios Grammy, interpretando en compañía de Pink, Mya, Lil' Kim, Missy Elliot y la presencia especial de Patti LaBelle el tema "Lady Marmalade", al término del cual los Backstreet Boys anunciaron a las 'ladies' como ganadoras del Grammy por "Best Pop Collaboration with Vocals" ("Mejor Colaboración Vocal Pop"), marcando así el tercer triunfo consecutivo de Christina en estos prestigiosos premios.
Dentro de todo, Christina Aguilera está tanto sobrecogida como emocionada por su enorme éxito, pero permanece reflexiva y agradecida. "Ha sido una menuda montaña rusa", ríe. "Pero pienso que he crecido y aprendido un montón sobre mí misma. En este negocio, muchas veces sólo se trata de movimiento, ventas de discos, y una alocada agenda de viajes, presentaciones, y es fácil perderse en todo eso. Pero para mí, lo más importante es tener la oportunidad de interactuar con los fans y tocar las vidas de la gente. Sé que ese es un logro más importante que vender discos. Por lo que doy gracias. Simplemente adoro mi trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario